Taller Auxilia Barcelona
català  |  castellano

Presentación

El Centro Ocupacional Taller Auxilia Barcelona tiene como finalidad conseguir la inclusión de las personas adultas con discapacidad en nuestra sociedad.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida, aportando diferentes soportes para conseguir la máxima autonomía.

El Centro Ocupacional atiende a personas afectadas de diversos trastornos neurológicos, genéticos y/o motrices, con secuelas físicas, psíquicas y/o sensoriales. Está dirigido a personas mayores de 18 años, valoradas con el 65% o más de disminución, que no pueden incorporarse al sistema ordinario de trabajo.

El Taller Auxilia Barcelona mantiene un convenio con el Departamento de Acción Social y Ciudadanía para la financiación del Servicio de Orientación y Inserción, y del Servicio de Terapia Ocupacional.

Horarios

horaris taller

El Taller Auxilia Barcelona, de acuerdo con el espíritu de la asociación que lo fundó, tiene como reto la oferta de servicios acordes con las necesidades de los usuarios de cada momento.